Mucho se ha hablado de la quiebra de Mote con Huesillo Copihue, sin embargo, poco se comenta de la adquisición de la empresa, por parte de uno de sus antiguos proveedores: Inversiones Riviera.
La nueva gerencia, quiere mantener la tradición, pero usando la tecnología a su favor para poder sacar la empresa adelante y ofrecer mejores y renovados servicios a sus clientes de siempre.
La empresa apuesta por mejorar muchos puntos de sus procesos, incluyendo los tecnológicos.
Ya abrieron una tienda online donde los clientes pueden tener acceso al catálogo completo de los productos y pueden comprar y retirarlos en la misma fábrica.
Además tendrán un manejo constante de las Redes Sociales para generar un contacto directo con sus clientes y poder brindar una mejor atención a los mismos.
Desarrollarán una app mobile para brindar una mejor experiencia a los clientes, aunado a un nuevo ofrecimiento de delivery y muchas cosas buenas más, buscando crear una nueva era cargada de maravillas, sin dejar de lado el sabor tradicional de siempre.
También se ocuparán los canales tecnológicos de comunicación para dar a conocer a la clientela la cantidad de plagios que se realizan a la marca Copihue, para que éstos no caigan en falsificaciones.
Adicional se hará un refrescamiento de marca que evitará que sigan copiando la marca, para que los clientes puedan disfrutar de el único y original sabor tradicional del Mote con Huesillos de siempre.