Volver a Página de Inicio

* Noticias *

Revise las últimas noticias de Comercial Copihue, actividades recientes, eventos y algunas visitas importantes que ha tenido Copihue en su fábrica y en sus carritos moteros en las calles...

Mote con Huesillos Copihue en LollaPalooza

El Mote con Huesillos de Chile hizo presencia en LollaPalooza 2012

02-04-2012

"Fue impresionante la cantidad de gente en la fila para comprar un mote con huesillos" comenta Nelson Morales, gerente general de Copihue "Lo interesante fue ver la diversidad de personas en este festival: rastas, rockeros, extranjeros, niños, mamás, jóvenes, adultos mayores... todos esperando por un mote con huesillos; es un producto que les gusta a todos, no discrimina ni hace diferencia".

Por otra parte, en el backstage, donde los artistas llegaban luego de sus presentaciones, estuvimos con un carro motero, entregando vasos de mote con huesillos a bandas y solistas nacionales y extranjeros, quienes, en su mayoría, nos expresaron lo rico que es nuestro refresco, luego de probarlo. Varios artistas nacionales ya nos conocían, pero en el caso de los artistas internacionales, quedaban sorprendidos con este producto, novedoso o "raro" para algunos, quienes a pesar de no saber qué iban a tomar y comer, lo recibían con mucho entusiasmo. Chino Moreno (Deftones & Crosses), Cypress Hill, Claudio Parra, Adanowsky, Gush, fueron algunos de los artistas que inmortalizaron su degustación con una fotografía.

"Estamos contentos de haber participado en este festival y orgullosos por haber entregado nuestro popular refresco. De seguro más de alguno recordará a Chile por nuestro Mote con Huesillos Copihue".

Lastra 1209 - Independencia / Santiago • Chile | Fono: (56-2) 2737 88 03 / contacto@moteconhuesillos.cl

Nómade Comunicaciones